Empresa

Somos una sólida empresa peruana, una opción a sus requerimientos y deseamos mediante nuestros objetivos trazados, que es la de brindarle al máximo las soluciones a todas sus expectativas, desde la construcción de un predio familiar hasta la de un conjunto habitacional.

Contamos con equipo de última generación, rapidez y cumplimiento en todos los proyectos, respetando los plazos establecidos con la calidad y seriedad de nuestros clientes requieren.

Con la experiencia que nos característica hemos desarrollado proyectos en el sector privado

Grupo JPG se constituye como resultado de la demanda de sus clientes.

Enfocada en ofrecer servicios de construcciones civiles , habitacionales para el sector público y privado , cuenta con un grupo humano dedicado a todo lo que respecta a la área de construcción, tenemos una premisa donde no hay trabajo pequeño, somos tu socio de confianza en construcción.

Contamos con colaboradores eficientes y dedicados, con el pensamiento de brindarles la máxima satisfacción y los requerimientos mínimos que el cliente exija.

Convertirnos en su socio estratégico en el mercado de proyectos, asesorías y construcción respectando los estándares de calidad y eficiencia en su ejecución

A lo largo de la experiencia obtenida, el Grupo JPG solución en construcción entiende la diversidad de obra a tratar teniendo como punto el servilismo profesional que proyecta cada obra realizada y ejecutada.

Nuestras ejecutivas de seguro que estarán a su entera disposición en disipar dudas acerca de una proforma con la seriedad y el respecto que el cliente merece.

Empresas a las que Grupo JPG realizó servicios de construcción